¿Sabes cómo te facilita la vida un Thermomix?

A continuación te explico por qué el año pasado, Thermomix TM31, el mejor asistente de cocina, batió récord de ventas en España.

El Thermomix te sirve de gran ayuda en la cocina y los platos que puedes llegar a hacer con el son simplemente increíbles. El Thermomix es el asistente ideal que cualquier cocinero quisiera tener 🙂

Breve vídeo que te explica las cosas básicas que puedes hacer con un Thermomix. Aunque sea en Inglés, te lo explico todo más abajo

Mira todo lo que te ofrece un Thermomix

  • Te ahorra tiempo.
  • Te cocina hasta 4 platos a la vez.
  • Te cocina de forma saludable.
  • Te vigila la comida.
  • Te permite crear recetas que nunca habrías probado.
  • Te simplifica el cocinar.
  • Te ahorra dinero.
  • Te ayuda en la cocina.
  • Te conserva todos los sabores, vitaminas y minerales de los alimentos.
  • Te da facilidad de manejo.
  • Te ahorra espacio en la cocina.
  • Te da la tranquilidad de comer sin aditivos.
  • Te ayudará a cocinar si tienes alguien en la familia con alguna intolerancia alimentaria.

En resumen, el Thermomix es el placer de cocinar a diario hecho realidad 🙂

Equivalencia a electrodomésticos

Seguro que será indispensable en tu cocina

Thermomix funciones

 Aquí puedes ver algunas de las funciones que puedes realizar con el Thermomix, explicadas anteriormente en el vídeo

Funciones Thermomix

Además con un Thermomix, haciendo cuentas, ahorras MUCHO dinero que va muy bien en estos tiempos que corren 🙂

Ahorro con Thermomix

El Thermomix podría valer fácilmente unos 2000 euros con todo lo que te ofrece y te aporta, pero en realidad el precio es mucho menos que la mitad de esos 2000 euros. El precio del Thermomix es de tan sólo 980 euros al contado o si te es más cómodo, también te lo podemos financiar desde 23 euros / mes. Tenemos muchas opciones de financiación. El Thermomix tiene una garantía de dos años.

Además, hasta el 31 de Marzo te regalamos una bolsa de transporte por la compra de tu Thermomix o si lo prefieres por tan solo 995 euros puedes conseguir la Enciclopedia de los 4 libros regionales (1. Andalucia y Extremadura; 2. Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid; 3. Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia; 4. Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco) todos ellos valorados en 120 euros.

Si quieres más información, sin ningún compromiso por tu parte, sobre cómo te puede ayudar el Thermomix en tu cocina, sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo por teléfono lo antes posible.

Después de nuestra charla telefónica, una presentadora oficial de Thermomix acudirá a tu domicilio para enseñarte con todo detalle como funciona el Thermomix y será a partir de entonces tu asesora personal de Thermomix. Además, el día de la visita, la presentadora te dejará la comida preparada para hasta tres días y como estamos tan convencidos de que te va a encantar, te lo hacemos sin absolutamente ningún compromiso por tu parte. No tienes nada que perder y mucho que ganar 🙂

Para más información sobre el Thermomix, sólo tienes que dejarnos tus datos en este breve formulario o bien si lo prefieres  aquí esta nuestro Teléfono /  Whatsapp : 663 478 732. Te contactaremos lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu solicitud (Puedes escoger)

Tu mensaje

Recetas de cocina con Thermomix