Comprar Thermomix

Cuando compres el nuevo Thermomix TM5, te darás cuenta que has conseguido un aliado en la cocina que te facilitará la vida, ya que podrás preparar los platos más sabrosos y exquisitos de una forma muy sencilla, tanto para tu familia en el día a día como para ocasiones especiales.

Podrás cocinar de tres maneras, manual, automática y guiada, todas ellas de forma muy sencilla de usar, con tan solo tocar un botón, déjate guiar por sus recetas, sólo tienes que ir siguiendo sus pasos y él solo se auto programa a la temperatura y tiempo, tan solo deberás girar el selector de velocidad que te indique. Podrás pesar los alimentos mientras estás cocinando, la evaporación se consigue con el nuevo cubilete, su mayor capacidad tanto del vaso como del recipiente varoma hace que puedas cocinar más cantidad, podrás grabar las recetas que más te gustan en Favoritos para tenerlas siempre a tu alcance, en definitiva, nos hace la cocina mucho más fácil.

Para más información sobre el Thermomix, sólo tienes que dejarnos tus datos en el breve formulario abajo o bien si lo prefieres  aquí esta nuestro Teléfono /  Whatsapp : 663 478 732.

Cuando compres el Nuevo Thermomix, más abajo te indico la promoción que tenemos vigente, verás la alta tecnología que incorpora, los materiales que lo componen, de lo capaz que es por si solo de cocinar platos que jamás habrías pensado con tan solo darle a un botón, es inmensamente Espectacular.

Cuando te haga la demostración, vas a disfrutar, verás que el nuevo Thermomix con su Tecnología Digital te hará la vida más fácil, tan solo tienes que dejarte guiar por su pantalla táctil, e ir siguiendo los pasos que te indica.

Este es un breve vídeo que te explica por que es Simplemente Espectular el nuevo Thermomix,

Mira todo lo que te ofrece un Thermomix

  • Te ahorra tiempo.
  • Te cocina hasta 4 platos a la vez.
  • Te cocina de forma saludable.
  • Te vigila la comida.
  • Te permite crear recetas que nunca habrías probado.
  • Te cocina de forma automática.
  • Te ahorra dinero.
  • Te ayuda en la cocina.
  • Te conserva todos los sabores, vitaminas y minerales de los alimentos.
  • Te da facilidad de manejo.
  • Te ahorra espacio en la cocina.
  • Te da la tranquilidad de comer sin aditivos.
  • Te ayudará a cocinar si tienes alguien en la familia con alguna intolerancia alimentaria.

Estas son solo algunas de las ventajas del robot de cocina más completo, en resumen, tu Thermomix va a hacer que el hecho de cocinar a diario sea para ti todo un placer 🙂

Equivalencia electrodomésticos

Te aseguro que será indispensable en tu cocina

Carcasa

Aquí puedes ver algunas de las funciones que puedes realizar con el Thermomix, explicadas anteriormente en el vídeo

Equivalencia electrodomesticos

Además con un Thermomix, haciendo cuentas, ahorras MUCHO dinero que va muy bien en estos tiempos que corren 🙂

Ahorro con Thermomix

Cuando compres un Thermomix, te darás cuenta que es capaz de cocinar recetas muy elaboradas como otras bastante sencillas, pero no por ello menos deliciosas y sabrosas que seguro que les gustaran a tu familia, además ahorrándote tiempo y dinero.

El Nuevo Thermomix podría valer fácilmente unos 2.000 euros con todo lo que te ofrece y te aporta, pero en realidad el precio es mucho menos. El precio del Thermomix es de tan sólo 1.100 euros en efectivo.  El Thermomix tiene una garantía de dos años.

Puedes pagar tu Thermomix por transferencia, con Visa o Mastercard o bien en cómodos plazos de 3 a 60 plazos tal y como te detallo en las siguientes tablas

Precios

Además, con tu compra de Thermomix te llevas el libro Cocina Fácil y Saludable, tanto en papel como en formato digital con más de 200 recetas, la revista del mes de Thermomix, y una Experiencia Gastronómica, todo ello totalmente gratuito.

Si quieres más información, sin ningún compromiso por tu parte, sobre cómo te puede ayudar el Thermomix en tu cocina, sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario más abajo y nos pondremos en contacto contigo por teléfono lo antes posible.

Después de nuestra charla telefónica, una presentadora oficial de Thermomix acudirá a tu domicilio para enseñarte con todo detalle como funciona el Thermomix y será a partir de entonces tu asesora personal de Thermomix. Además, el día de la visita, la presentadora te dejará la comida preparada para hasta tres días y como estamos tan convencidos de que te va a encantar, te lo hacemos sin absolutamente ningún compromiso por tu parte. No tienes nada que perder y mucho que ganar 🙂

Para más información sobre el Thermomix, sólo tienes que dejarnos tus datos en este breve formulario o bien si lo prefieres  aquí esta nuestro Teléfono /  Whatsapp : 663 478 732. Te contactaremos lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu solicitud (Puedes escoger)

Tu mensaje

Recetas de cocina con Thermomix